Agro y Salud

Instalados los 10 comités municipales de salud

*Secretario de Salud toma protesta al nuevo Comité Municipal de Manzanillo

En el estado han quedado instalados los 10 comités municipales de salud con la instalación del último de ellos, en Manzanillo, en donde el secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Miguel Becerra Hernández, calificó de fundamental la participación de la sociedad para tener un pueblo sano y, por tanto, una mejor calidad de vida.

Al tomar la protesta a los integrantes del comité, el funcionario estatal afirmó que la salud no sólo es responsabilidad del gobierno estatal o municipal, sino de toda la población, mediante el cuidado de su bienestar.

El titular de la Secretaría de Salud confió en la participación del municipio de Manzanillo en proyectos de la salud que vayan en beneficio de la población manzanillense y reiteró la invitación a vacunar a los menores de 5 años para que queden protegidos contra la poliomielitis y el sarampión, así como a las embarazadas contra la influenza.

Por su parte, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, manifestó su disposición a tener colaboración con el gobierno estatal y a sumar voluntades para beneficiar a la población en materia de salud.

Durante el evento, al cual asistieron autoridades auxiliares y población en general, el Secretario de Salud y la alcaldesa, firmaron el acta constitutiva del nuevo comité municipal de salud.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.