Política

Plataforma nacional aglomera problemática social de Tecomán que reportan ciudadanos a brigadistas de Adán Augusto

*Tecomenses están aceptando y respaldando al ex secretario de Gobernación, dice Serapio de Casas, coordinador del Movimiento «Que Siga López «, en  Tecomán 

Tecomán Col.- Aquí en el municipio estamos muy contentos con la respuesta que hemos estado recibiendo de la gente en apoyo a la aspiración de Adán Augusto López, «corcholata»  que busca ser el candidato de MORENA a la presidencia de la república en el 2024, lo anterior lo declaró, Serapio de Casas Miramontes, coordinador del Movimiento «Que Siga López», en Tecomán.

Agregó que hasta el momento han recorrido casi todas las colonias y comunidades, siendo apoximadamente un 95 % lo que se ha caminado, esto con un grupo de  aproximadamente 12 personas, quedando pendientes algunas comunidades como Madrid, Caleras y Chanchopa.

De Casas Miramontes comentó que la aceptación de la gente se debe a que se tiene acercamiento directo, casa por casa, negocio por negocio y se les explica el proyecto de Adán Augusto, así como también se les da a conocer que son cuatro los aspirantes de MORENA, se trata de una elección interna en donde se elegirá a uno a través de una encuesta que se realizará del 27 de agosto al 3 de septiembre.

«saludamos mano a mano y personalmente entregamos información de la calidad y cualidad que tiene el Lic. Adán Augusto para hacer política y la capacidad que tiene para sacar adelante un país que con tanto problemas y que al final el Lic. Andres Manuel López Obrador ha creado las base social más grande, ha creado una revolución de consciencias porque al final todo mundo está participando en este proceso interno».

Dijo que también ha llamado la atención de lo informada que está la gente,  ya que con quien se acerca contestan con conocimiento de causa lo que está haciendo el gobierno federal,  en la información que vierte todos los días el presidente Andres Manuel López Obrador en las mañaneras,  la cual llega a mucha gente.

Y todo ello, comentó, beneficia a Adán Augusto López a quien relacionan como su hermano y sucesor del Presidente, como la persona que puede darle segumiento a los programas del Bienestar

«Esto lo demuestra en sus asambleas que ya lleva 128 en todo el país,  todas muy nutridas, la de Monterrey estuvo a reventar el estadio,  la gente está respondiendo bastante bien en la figura de Adán Augusto. Aquí en Tecomán, vamos a cerrar a tambor batiente con todas las ganas porque de lunes a domingo salimos a visitar casa por casa, negocio por negocio persona por persona llevándole la información y ninguna nos ha rechazado.

Serapio de Casas señaló que dicha aceptación es porque también han entendido que es la unica forma de seguir cambiando el rumbo del país  y solucionando los problemas de marginación y desigualdad es como se irán solucionando los otros problemas como inseguridad y  combate a la corrupción,  que es lo primordial para seguir en el proceso de desarrollo de nuestro país

«Queremos que las cosas se den y no sólo queden en mero discurso, hemos detectado problemas en el municipio que se han estado subiendo a una plataforma que México está consolidando porque así está en todos los municipios, para que se haga un programa de desarrollo nacional en base a problemas reales a problemas identificados.

Dentro de esos problemas, comentó destacan la falta de agua, drenajes en mal estado, la falta de alumbrado público, la falta de vivienda social,  asi como la atención a problemas de salud muy específicos como tener centros de hemodiálisis en los municipios donde es mas frecuente el problema y uno de ellos es aqui en Tecomán donde tienen que trasladarse hasta la ciudad de Colima .

«Pretendemos darle segumiento al proyecto y la gente lo está aceptando bastante bien, en Tecomán nos ha ido muy bien, lo cual agradecemos infinitamente el apoyo y respaldo de las personas porque con quien nos hemos  acercado y nos manifiestan su problemática, muchos por falta de atención de sus autoridades, inmediatamente la anotamos y la subimos a la plataforma nacional para darle segumiento desde el centro del país». Concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.