Educación y Cultura

Convoca UdeC a participar en concurso de fotografía científica

*Dirigido estudiantes de bachillerato y licenciatura inscritos en escuelas públicas y privadas de México. Cierra el 01 de septiembre del año en curso.

Con motivo del 40 aniversario de la investigación científica en la Universidad de Colima, la Coordinación General de Investigación de esta casa de estudios invita a participar en el Concurso Nacional 2023 de Fotografía Científica.

Esto lo anunció José Clemente Vásquez Jiménez, director general de Investigación Científica de la UdeC, quien dijo que la convocatoria se dirige a jóvenes de 15 a 29 años, amateurs en la fotografía científica, que estudian en los niveles medio superior y superior y que están inscritos en escuelas públicas y privadas de México.

Precisó que la convocatoria cerrará el próximo primero de septiembre y que los premios estarán dotados con 10 mil pesos al primer lugar, siete mil al segundo y cinco mil al tercero, más diploma de participación.

Detalló que cada participante podrá concursar con una sola imagen, la cual debe ser original, inédita y que no haya participado en concursos similares.

Las fotografías deben resaltar elementos relacionados con temas científicos que reflejen, representen o muestren conocimientos, procesos, actividades o resultados de investigación.

Para mayores informes, pueden consultar la convocatoria en el presente enlace: https://portal.ucol.mx/cgic/ver-noticias-4661.htm o escribir al correo divulgacioncientifica@ucol.mx.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.