ManzanilloMunicipios

El Ayuntamiento de Manzanillo atiende daños ocasionados por Huracán “Lidia”

*Los puentes del municipio se encuentran sin daños.

Desde la tarde del martes y este miércoles, las diferentes áreas del Ayuntamiento de Manzanillo, atendieron los daños ocasionados por el paso del huracán Lidia, tanto en la ciudad como en comunidades rurales como; retiro de árboles, limpieza de calles tras la salida de arroyos y ríos reparación de semáforos, limpieza de playas, entre otros. Además, se constató que la estructura y cuerpo físico de los puentes en el municipio se encuentran en óptimas condiciones.

Para volver a la normalidad la vida cotidiana en algunas partes de la ciudad de Manzanillo y en algunas de sus comunidades, diversas áreas del Ayuntamiento, como Servicios Públicos; la dirección de Conservación y Mantenimiento; Protección Civil; Parques y Jardines, entre otras, dispusieron de brigadas especiales para hacer labores de limpieza.

La copiosa lluvia que trajo consigo el huracán Lidia, provocó que hubiera afectaciones en colonias como; Centro de Manzanillo, Valle Dorado, Ignacio Zaragoza, Alameda, Barrio 5, Barrio 1, La Negrita, Miravalle 2, Santiago, Centro, Playa Azul en Salagua; Brisas Salagua, Tapeixtles, Indeco, Punta Chica; asimismo, las comunidades de Marabasco, El Chavarín, Emiliano Zapata, El Naranjo, entre otras.

Además, fueron atendidos derrumbes, desgajamientos de cerro en diversos puntos de la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura del mirador Solidaridad y en las Perlas en Marimar. De la misma forma fueron atendidas alcantarillas tapadas en distintos puntos de la ciudad.

Entre las actividades, también se retiraron espectaculares caídos a consecuencia de los fuertes vientos e incluso se reportó el avistamiento de un cocodrilo en Miramar, sobre la zona del Pacifico skatepark, caso que fue atendido con oportunidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.