Seguridad y Justicia

Órdenes de aprehensión a 13 personas, en el periodo del 13 al 27 de octubre

*Uno de los hombres fue aprehendido en colaboración con las autoridades de otro Estado

Personal adscrito a la Policía Investigadora de esta Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la detención mediante órdenes de aprehensión de 13 personas, en el periodo que comprende del 23 al 27 de octubre de este año, por los hechos cometidos y que la ley establece como delitos de fraude específico, violencia intrafamiliar, robo, contra la salud, robo calificado, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y robo equiparado.

Doce masculinos que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición del órgano jurisdiccional, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución, siendo uno de ellos detenido en colaboración con otro Estado.

Efectuar este tipo de acciones, contribuyen a iniciar o dar seguimiento de manera fundamental a los procesos judiciales en los que están coludidos por los hechos delictivos.

Esta FGE reafirma su compromiso de localizar y lograr la captura de quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de llevarlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.