Educación y CulturaEspectáculos

Presentó espectáculo Compañía Dale Play, en el Foro “Pablo Silva”

*Habrá más funciones de este grupo, en el mismo lugar, los martes 12, 19 y 26 de marzo a las 19:30 horas.

Como parte de las actividades que realiza la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad de Colima, esta semana se presentó en el foro “Pablo Silva” el espectáculo “En mi propio movimiento”, de la compañía de danza “Dale Play” que dirige Maritza Espinoza Galván.

La función presentada es una propuesta coreográfica que muestra la integración de distintos estilos de danza urbana y contemporánea a través de pequeñas piezas que tuvo una duración de 50 minutos aproximadamente.

En la presentación hubo Break Dance, Jazz y Hip Hop, entre otros géneros que los participantes interpretaron en solitario y en equipo frente a un público interesado, a quien le transmitieron, a través de la Danza, mensajes inspirados en sentimientos de diversión, pasión, superación y amistad.

Integrada por los mejores alumnos de “Dale Play Estudio”, la agrupación se encuentra activa desde hace ocho años y, paso a paso, ha logrado el reconocimiento del público que disfruta de sus destacadas participaciones en escenarios de Colima y el resto del país.

Dale Play y su obra “En mi propio movimiento”, se presentará los martes 12, 19 y 26 de marzo a las 19:30 horas en el Foro “Pablo Silva García”. La cuota de recuperación es de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.