MunicipiosTecomán

Llevan pláticas sobre prevención de adicciones a alumnos de Telesecundaria de Cofradía de Morelos

Este viernes con la participación de personal docente y 80 alumnos de la escuela Tele Secundaria de Cofradía de Morelos “Lic. Benito Juárez García” y con la integración de 40 alumnos del Tele bachillerato Comunitario No. 10, a iniciativa del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, se llevaron pláticas sobre Prevención de Adicciones y Prevención de la Violencia en las instalaciones de la referida Secundara.

Estuvo presente el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez y el Director de Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino quien impartió la charla de casi 2 horas “el tema central fue hablarles a los muchachos de las problemáticas de los conflictos y lo peligrosos que son las adicciones, cómo se inician y cómo se forman los conflictos psicológicos, como un problema anterior al consumo de sustancias”.

Destacó Braulio Valle Palomino el interés del Presidente de la Junta Municipal de Cofradía de Morelos Rafael Guzmán Aguilar, por acercar estas pláticas a los jóvenes de su localidad ya que es por todos sabido que las adicciones es un tema que está afectando fuertemente a la juventud; de ahí la concientización de redoblar esfuerzos en materia de prevención

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.