MunicipiosVilla de Álvarez

La mujer es protagonista del desarrollo de Villa de Álvarez: Felipe Cruz  

*Mujeres participaron de la Conferencia Magistral “Detección Oportuna de Cáncer de Seno y Osteoporosis”, con el Dr. E. Augusto Sánchez Cárdenas; y del sorteo de dos mamografías y 3 densitometrías para osteoporosis

La mujer es protagonista del desarrollo de Villa de Álvarez, expresó el Presidente Municipal Felipe Cruz, al poner en marcha las actividades del H. Ayuntamiento y del Instituto Villalvarense de la Mujer, a cargo de Laura Patricia Carbajal Berber, con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

“Reconozco su esfuerzo diario, en cualquier espacio donde hacen posible que Villa de Álvarez avance y se mueva hacia horizontes positivos; hoy estamos haciendo este reconocimiento, para ampliar oportunidades para las mujeres villalvarenses, lo mismo en el ámbito público como el privado, porque lo importante es que nos solidaricemos, en este propósito de lograr la igualdad de género y de oportunidades entre mujeres y hombres; en este gobierno de ciudadanos estamos impulsado cambios estructurales y de fondo; también, procuramos garantizar condiciones para que las mujeres busquen con libertad sus sueños, sorteando todo obstáculo”.

En estas actividades por el Día Internacional de la Mujer, se realizó la Conferencia Magistral “Detección Oportuna de Cáncer de Seno y Osteoporosis”, con el Dr. E. Augusto Sánchez Cárdenas; el sorteo de 2 Mamografías y 3 Densitometrías para Osteoporosis; y, finalmente, el disfrute de una comida, por parte de las mujeres asistentes.

Acompañaron al Presidente Municipal, en este evento, colaboradoras del Ayuntamiento, sindicalizadas, basificadas y de confianza; regidoras integrantes del H. Cabildo; y la Presidente del DIF Municipal y esposa del alcalde, Patricia Ceballos.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.