MunicipiosVilla de Álvarez

Anuncia Tey Megaposada del Pueblo en la Villa, del 14 al 17 de diciembre

Villa de Álvarez, Col.- Una Caravana Navideña, una Pastorela y diversas presentaciones artísticas, forman parte de la Megaposada del Pueblo Villa Fest 2023, que en conferencia de prensa anunció Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, y se realizará del jueves 14 al domingo 17 de diciembre.

Acompañada por Rodrigo Ramírez, del Comité de Mezcaleros, y del Presidente del Comité de Turismo “La Villa se me Antoja”, Edson Centeno, la Alcaldesa mencionó que las actividades iniciarán el próximo jueves a partir de las 5 de la tarde con la Caravana Navideña, que iniciará en la calle Federico Cárdenas esquina con Avenida María Ahumada de Gómez y terminará en el Jardín Principal.

La Caravana Navideña recorrerá Avenida Tecnológico hasta llegar a La Campana, seguirá por Avenida María Ahumada de Gómez hasta la Diosa del Agua, continuará por Avenida Enrique Corona Morfín y Benito Juárez hasta Diego García Conde, de ahí a Avenida Pablo Silva para llegar a Aurrerá de Rancho Blanco y enseguida tomará Avenida Profesor Gil Cabrera para llegar a la colonia Tabachines.

En Tabachines la Caravana tomará de nuevo Gil Cabrera hasta llegar a Pablo Silva y enseguida tomar Avenida Niños Héroes hasta la colonia La Reserva, regresar por Niños Héroes para incorporarse a Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, en la Glorieta de Los Perritos tomará Tercer Anillo Periférico para en Avenida Akolliman llegar primero al Jardín de la colonia Villa Izcalli y luego a la colonia Las Lagunas.

De Akolliman se tomará la calle Laguna de Carrizalillo para llegar a la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez, después se irá por la Avenida Almolonia, seguirá por Avenida Ayuntamiento hasta llegar a Soriana, de donde tomará Enrique Corona Morfín para después continuar por Avenida J. Merced Cabrera hasta llegar al Jardín Principal de Villa de Álvarez.

El viernes 15 a las 7 de la noche habrá una Pastorela que partirá del Monumento al General Manuel Álvarez y concluirá en el Jardín Principal, donde habrá presentaciones artísticas, show de payasos, un grupo norteño y concluirán las actividades con la Banda “La tradicional de Colima”.

El sábado 16 a las 6:30 de la tarde en el Jardín Principal habrá un Festival en el Jardín Principal, se presentará el Ballet Folclórico de Villa de Álvarez, la Banda “La tradicional de Colima”, el Mariachi “Yo soy México” y habrá una posada retro.

El domingo 17 de diciembre se presentará la Banda “La tradicional de Colima” a las 6:30 de la tarde, el Ballet Folclórico de Villa de Álvarez, la Banda “Puro Colima”, el Mariachi “Voces de mi tierra”, para concluir las actividades con la presentación de los Dueños del Sol a las 10:30 de la noche.

Rodrigo Ramírez, del Comité de Mezcaleros, invitó a la población a asistir a la Megaposada del Pueblo Villa Fest 2023, donde estarán presentes 17 empresas mezcaleras de la zona del Volcán de Colima y tres cervecerías tradicionales de Colima; mientras Edson Centeno, del Comité de Turismo “La Villa se me Antoja”, pidió a la población aprovechar la oportunidad de disfrutar de buenos espectáculos en el centro de Villa de Álvarez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.