Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso a un hombre por narcomenudeo

*Fue aprehendido con droga en el municipio de Tecomán

Por el hecho que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo otra vinculación a proceso tras la detención de un hombre en la colonia San José en el municipio de Tecomán.

El día 04 de diciembre de 2023, le fueron localizados a Jesús “N” diversos envoltorios los cuales contenían droga, por lo que se procedió a la detención del mismo.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público y luego de realizar las indagatorias pertinentes, fue remitido al Juez de Control, mismo que lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó el plazo de quince días para la investigación complementaria.

Este tipo de acciones en combate al narcomenudeo que lleva a cabo la FGE es con el compromiso de seguir trabajando en la persecución y captura de quienes cometen ilícitos. Para ello es fundamental la participación de la sociedad colimense a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.