ArmeríaMunicipios

Anuncia Margarita Moreno Caravana de la Alegría 2023 en el marco del festival «Vive Colima la Navidad 2023»

*La presidenta municipal de Colima precisó que este recorrido se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre y arrancará a las 4:30 de la tarde en la avenida Constitución.

Con la intención de llevar alegría y diversión a la niñez del municipio a través de carros alegóricos que desfilarán por las principales avenidas del municipio, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció el arranque de la Caravana de la Alegría de Navidad 2023, se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre, en el marco del festival Vive Colima la Navidad 2023.

Margarita Moreno precisó que esta Caravana de la Alegría iniciará a las 4:30 de la tarde en la Avenida Constitución, seguirá por la Felipe Sevilla del Río, continuará por Camino Real, avanzará por Calzada Galván, se prolongará por la Avenida Madero y concluirá finalmente en el Jardín Libertad.

Así, destacó Margarita Moreno, da formalmente inicio a las actividades del Festival Vive Colima La Navidad, cuyo objetivo es seguir propiciando espacios para la convivencia familiar, al tiempo de que se generan condiciones para la reactivación económica.

Finalmente, Margarita Moreno invitó a todas las familias a participar en esta Caravana de la Alegría de Navidad, así como los demás eventos programados por el Festival Vive Colima, pues el objetivo es mantener iluminado el centro con la presencia y alegría de las familias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.