ColimaMunicipios

Contribuyentes pueden aprovechar descuentos por pago oportuno del predial: Margarita Moreno

* En el mes de enero, quienes paguen su predial tendrán un descuento del 15%; adultos mayores, jubilados y pensionados, del 50%.
La presidenta municipal, Margarita Moreno anunció que a partir de este martes, 2 de enero, se abrirán los centros de atención a contribuyentes en las instalaciones de la presidencia municipal, con el objetivo de facilitar el pago del predial y brindar el asesoramiento a la población.
Se tendrán módulos de atención en Palacio Municipal, Tesorería, Centro Municipal de Negocios, Panteón Municipal y en las instalaciones de la Policía Municipal; mientras que, a partir del miércoles, se dispondrán de módulos de autopago en zona norte y sur de la capital.
Refirió que Durante los primeros 15 días del mes de enero, los ciudadanos recibirán, como parte de un servicio y orientación al contribuyente, en sus domicilios, un volante de información sobre el monto que pueden optar, pagar, considerando los descuentos del 15 % en el mes de enero, 13 % en el mes de febrero, 11 % en el mes de marzo, cubriendo su anualidad completa.
A partir del 3 de enero, hasta el último de marzo de 2024, en horario matutino de las 8:30 a las 3:00 de la tarde estarán operando los módulos de atención y centros de pago en las diferentes instalaciones del Gobierno Municipal de Colima.
La presidenta municipal señaló que para facilitar la atención, en el centro cultural Horacio Cervantes, se tendrá el sistema de auto pago; también operará un centro de pago en el centro cultural Bosques del Sur a 100 m de la avenida Liceo de varones y un centro de pago más ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la calle Acapulco en la zona oriente de la ciudad.
Recordó también que las personas adultas mayores, las personas con alguna discapacidad, jubilados y pensionados pueden tener el beneficio del 50% de descuento, siempre y cuando se trate de un predio construido, que sea su lugar de residencia y que se aplique a un solo predio.
El volante de información fiscal indica las instituciones financieras y tiendas de conveniencia que pueden recibir el pago de nuestros contribuyentes en sus sucursales.
Finalmente, destacó que también pueden optar por hacer su pago en la página de Internet del Ayuntamiento de Colima www.colima.com.mx en la sección de «házlo en línea», optando por el link de pago de predial

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.