Elecciones 2024Política

La Coalición Fuerza y Corazón Por México serán los nuevos guerreros de la democracia: Riult Rivera

Para el diputado federal, Riult Rivera Gutiérrez, el arranque de las campañas por la Coalición Fuerza y Corazón Por México, son el inicio de un proyecto que busca para México la tranquilidad, que ve para México un ambiente en calma, en paz y en donde es el inicio de la formación de los nuevos guerreros de la democracia en San Lázaro y en la cámara de senadores.

En entrevista comentó de quienes van a representar a México, a Colima en la cámara de diputados federales y en el senado de la República, por supuesto acompañado del proyecto de Xóchitl Gálvez, “quienes esperamos que den todo en el campo de batalla y que, sin duda alguna, ella va hacer la próxima presidenta de México”.

Manifestó que, se tiene que recuperar la paz de nuestro País “y con el apoyo a nuestra candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, quien así arranca con una trayectoria que hará de México el país seguro y amable que perdimos”.

Mencionó que, actualmente el Presidente de la República demostró que hicieron muy mal las cosas, en cuestión de seguridad, de salud, de desarrollo de infraestructura, en Turismo, y que se le fue de las manos muchos temas, la falta de libertades, entre otros.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.