Seguridad y Justicia

Vinculado a proceso por privación de la libertad

*Los hechos ocurrieron la semana pasada en la colonia La Popular.

Por privación ilegal de la libertad, un hombre fue vinculado a proceso como imputado de los hechos que ocurrieron la semana pasada en la colonia La Popular, de la Ciudad de Colima.

Lo que se establece en la carpeta de investigación indica que esta persona, en coautoría con otros sujetos privó de la libertad a la víctima y mantuvieron cautiva en un domicilio de la referida colonia.

Tras ser detenido por las autoridades el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía y posteriormente turnado al juez de control, quien calificó de legar la detención, lo vinculó a proceso y dicto la prisión preventiva como medida cautelar.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la persecución y esclarecimiento de los delitos, a fin de capturar a quienes son señalados como responsables y turnarlos a la autoridad jurisdiccional correspondiente.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.