Opinión

DE LEÓN A GATO

VIVENCIAS
Carlos Alberto Olvera Sánchez*

Todos los Felinos, son Homogéneos, en su aspecto; su cara es muy parecida, ; Nariz Triangular , Garras Agudas, Colmillos Fuertes, orejas redondas, con movimientos ágiles y elásticos , son carnívoros y totalmente especializados en la cacería ,según lo establece el mundo animal y la zoología. Adaptado al Tiempo electoral, Locho mutó de ser el rey de la selva, a ser un «Animal, socialmente Domesticado» Acostumbrado a ser el centro de Atención y hacer , lo que le dicte su santa voluntad , a ser un «Gato» de la Marca Morena, con tal de salvar su pellejo, ante un conocido y sonado caso , de presunto desvío de recursos Públicos, en Detrimento de la Burocracia Municipal, de la Capital del Estado.

Al considerarlo aliado de un partido de Izquierda, – L8 Es Fifí de abolengo, de los perfumados empresarios, que hacen menos a cualesquiese, que no goce de su status- se entiende que el fin es usarlo, y desecharlo, para arrimar votos a la candidatura de la Esperanza Perdida, de Viri Valencia, que de entrada, inició mal, al no cumplir, lo que dicta la ley electoral.

Su rostro Refleja , desesperación por los cruceros y avenidas, en que Locho hace campaña, los Colimenses lo identifican como un amante del deporte de salto de longitud, – lo que en política se conoce como chapulín,- desencajado, se mira, como en las redes sociales se visualiza un rechazo exponencial, derivado de su incongruencia y necedad política, terminarán por sepultarlo, en esta contienda del dos de junio .

Está en Bandeja de plata , para que cualquier candidato de los otros partidos, Gane la diputación Federal del Distrito Uno, solo falta, que los colimenses, salgan a cumplir con su deber ciudadano, de sufragar por el menos peor. Locho perdió Credibilidad y es el chiste de todos.

Recordándoles a mis selectos lectores, puedo decir que soy ni Chairo , ni fifí me Canso Ganso .

A MANERA DE COMENTARIO ESCÁNDALO

*INSEGURIDAD

No tiene fecha de caducidad, seguimos siendo Nota Nacional e Internacional en hechos delictivos, dónde mientras se trata de minimizar, los trágicos sucesos sangrientos delatan, a quienes, ya debiesen haber empleado estrategia alguna efectiva, los abrazos, no balazos, es una frase , más que un mecanismo de prevención y control, en Materia de seguridad

*NOS FALTAN 43

Los Padres de los 43 Normalistas de la Normal de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos, se sientes Ignorados , insatisfechos, molestos con el Gobierno Federal, que los trae Mentira, tras Mentira, ante reprobables actos, de los cuáles, no se conoce la verdad, mi solidaridad a los padres de los Normalistas, con recia Formación Social y Política, ex Aliados del actual Régimen, hoy ignorados y despreciados por un austero, que vive en un Palacio.

VOCERÍA FORASTERA

Es la que representa El trío de Personajes, de la Candidata Presidencial , de Morena, la Dra. Claudia Sheinbaum, En Colima, dónde no hay cuadros ni perfiles idoneos entre los Morenistas Colimenses, que ocupan Gente, no Nacida en el Estado, y que poco amor y Cariño, tienen por estas tierras del Rey Colimàn, ¿ O No? La mejor respuesta es la suya, apreciado Lector .

*Vocero del Frente Magisterial Independiente

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.