Educación y Cultura

Conmemora Bachillerato 24 Día de la Mujer, con charla sobre éxito

*Eliane de la Vega impartió la charla “Sobre mis pasos”, a las alumnas del plantel.

En días pasados y con motivo de la celebración del 8 de marzo, el Bachillerato 24, ubicado en la comunidad de Madrid, impartió la charla “Sobre mis pasos”, en la cual Dunia Eliane de la Vega Preciado, coordinadora Estatal del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) del DIF Estatal Colima, compartió su historia de éxito.

Esta trayectoria exitosa consiste en haber sido Reina del Estudiante de este plantel, presidenta de la sociedad de alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán, Princesa de la Feria de Tecomán, Reina de la Feria de Todos de los Santos 1998, diputada federal, y actualmente coordinadora estatal de PANNAR del DIF Estatal Colima.

La charla fue dirigida a las alumnas del plantel con el propósito de promover su participación y valorar la importancia y lo que implica su empoderamiento, centrándose en la igualdad de género como vía para alcanzar objetivos profesionales.

La ponente les dijo que pueden ocupar puestos importantes en la sociedad, como ser excelentes amas de casa, empresarias, jefas de oficina y hasta funcionarias de primer nivel.

El evento estuvo organizado por la dirección del plantel, personal administrativo, personal docente y la sociedad de alumnos, y estuvo dirigido a las 52 alumnas del plantel.

Al finalizar el evento, el director José Hernández Ayala y el presidente de la sociedad de alumnos, Orlando Castillón Ocaranza, entregaron un ramo de flores a la ponente para agradecerle su participación.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.