Agro y Salud

Dolores González representa la corrupción en la SSA

*De las tres planillas que pretenden buscar la dirigencia Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA 30), la morada que encabeza María  Dolores González Meza es de las más cuestionadas debidos a los actos de corrupción que se dieron con el entonces Agustín Lara Esqueda, secretario de Salud en el gobierno de Mario Anguiano cuando ella fungía como secretaria general del mismo sindicato en donde fue favorecida abusando del cargo.

El Observatorio 

En breve habrá renovación en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud  (SNTSA 30) y ya empezaron a salir a flote los actos de corrupción que se dieron en el periodo de María Dolores Gonzalez Meza, quien pretende volver a buscar la dirigencia a través de la planilla morada, sin embargo, su paso como dirigente no ha dejado satisfechos a los mismos agremiados.

González Meza pretende reelegirse como secretaria general, está cayendo en lo mismo que en su momento criticó de  Elizabeth Rodriguez, que también pretendió reelegirse, sin embargo Meza trae una cola larga de actos de corrupción  que manchan su persona, ya que en el periodo de Agustín Lara Esqueda, ex secretario de salud en el sexenio de Mario Anguiano, éste le pagó con plazas para sus allegados, así como fiestas y cantidades de dinero que recibía por  debajo de la mesa con tal de llevar la fiesta en paz con ella, ni mucho menos se metiera con sus negocios particulares que gracias al erario y el puesto tenía y se favorecía. así como plazas que fueron otorgadas de forma irregular tanto en el hospital Materno Infantil como en otros lados.

Lamentable pues, que quien tanto daño les hizo a los trabajadores quiera regresar como líder, cuando saben que ella representa la CORRUPCIÓN y no se diga a los nuevos trabajadores de base que no la conocen, a quien pretende convencerlos para que la respalden,mientras que quienes la conocen los anda amenazando y cobrándoles favores cuando su obligación era velar por los intereses de los trabajadores.

González Meza con tal de lograr su objetivo  está cargando con lastres como Lety Michel de Manzanillo y Lety Larios que como jefa acosa a los trabajadores del Hospital General de  Manzanillo, así como a José Mendoza Salazar al que Dolores Gonzalez humillaba  y no lo bajaba de corrupto situación que vivió cuando laboraba en el ISSSTE,que incluso hasta lo despidió y muy sinvergüenza ahora le pide perdón con tal de que la apoye

Toda esta gente que en su momento estuvo en contra de dolores González Meza, que despotricaban en su contra, ahora andan juntos como si nada hubiese pasado, parece que con dicha acción pretenden hundir a la Secretaría de Salud más de lo que ya lo han hecho.

Dolores Meza solo representa la Corrupción y la inoperatividad en Salud y pareciera que no quiere regresar a trabajar al área de trabajo social como está registrada. También a los suplentes les hizo muchos desplantes, cuando la buscaban para pedir su apoyo no los pelaba por no tener base, los denigraba e humillaba.

Por los pasillos de la Secretaría de Salud andaban casi de la mano Agustín Lara y Dolores González, muy íntimos por complicidad, pues también dejó problemas a los regularizados y homologados cuando los vendió a la autoridad engañándolos que no perderían su antigüedad al cambiarlos del IMSS a ISSSTE y a los regularizados les daría  su plaza definitiva y hasta el momento no pueden acceder a la profesionalización.

Y como lo anterior representa un importante ahorro para el gobierno, se sospecha de que Dolores González Meza también recibió sobornos  por ese favor que les hizo al gobierno, pues también salió a relucir la compra de un rancho en el municipio de Cuauhtémoc,  una casa de descanso en la playa, entre otras cosas, que no compraría con el sueldo de trabajadora social.

Con tal de ganar ahora les está e prometiendo que les dará plazas a los hijos de trabajadores cuando sólo dio plazas a los hijos de sus  amigos como a  Lety Michel que ya tiene su hijo adentro de la Secretaría  y muchos más que los ha beneficiado con la venta de plazas a diestra y siniestra. Eso representa María Dolores González Meza quien pretende regresar por más

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.