Seguridad y Justicia

Aseguran en Armería alrededor de 10 mil litros de huachicol

*Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Fiscalía General del Estado aseguró en el municipio de Armería, alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo en 50 tambos y seis bidones, que se encontraban de manera clandestina en poder de tres masculinos, cerca de la carretera que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López.

Derivado de operativos desarrollados en esa zona del Estado, agentes investigadores descubrieron los recipientes con gasolina y diésel en el exterior de un inmueble, procediendo por ello a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además de incautar el combustible, los elementos de la Fiscalía detuvieron a estas personas que también fueron turnadas al Ministerio Público de la Federación, con el fin de continuar los procedimientos que la ley establece de acuerdo a las atribuciones de dicha autoridad.

Es importante mencionar que esto es resultado del trabajo que se realiza dentro de la estrategia implementada en materia de Seguridad y Procuración de Justicia, a fin de combatir de manera coordinada los delitos y llevar ante la justicia a quienes son señalados como responsables.

Se sigue exhortando a la población a coadyuvar con las autoridades en estas tareas, a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, para seguir avanzando en la erradicación de las conductas delictivas y la sanción de los ilícitos que se cometen en Colima.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.