MunicipiosTecomán

Propondrá Chamuco Anguiano al cabildo reducción de 50 mil pesos mensuales de sueldo

*Esto equivale al 70 % de lo que ganan, que sería un ahorro de 7.5 millones de pesos anuales, informa

Tecomán Col.- El regidor de extracción panista, Sergio Anguiano Michel informó que propondrá la reducción del 70 % del sueldo a los integrantes del cabildo, presidente y sindico, lo que representan 50 mil pesos mensuales.

Dicha propuesta sería emitida el día de hoy viernes, en una sesión de cabildo que de repente fue suspendida, desconociendo los motivos, por lo que será emitida en la próxima.

Explicó que el objetivo de la propuesta es ahorrrar 7.5 millones de pesos anuales, y con eso se pueden comprar camiones recolectores de basura, un camión compactador para la COMAPAT, dos grúas de arrastre, una ambulancia para el DIF, «y así ir incrementando el parque vehicular que dan servicio al ayuntamiento».

Por ultimo dijo que a estas alturas no es justo que no exista una grúa de arrastre y la sociedad siga pagando caro por este servicio cuando lo requiere, que  empresas estén haciendo negocios, cuando se puede contar con una propia, así como cubrir otras necesidades que se harían con ese ahorro importante

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.