Educación y Cultura

Celebran a niños por su día conciencia y tecnología, en Manzanillo

La tarde de este miércoles, hijos de trabajadores de la delegación universitaria de Manzanillo disfrutaron el Festival “Con ciencia y tecnología”, que organizó el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria para celebrar el Día del Niño y la Niña.

Este evento se realizó en la explanada de la Facultad de Comercio Exterior, campus Valle de las Garzas, donde casi 300 asistentes realizaron divertidas actividades coordinadas por los estudiantes de las facultades de Ciencias de la Educación y de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, quienes fueron apoyados por voluntarios de la UdeC.

Los pequeños pudieron divertirse y aprender con el show de robots y experimentos en los laboratorios didácticos; además, hubo juegos, golosinas y otros alimentos.

Durante el evento, Alicia López de Hernández, directora del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario, acompañada por la delegada en Manzanillo, Edna Irela Velázquez, expresó que en la actualidad es importante el impulso a la ciencia y tecnología.

Por último, reconoció el trabajo de más de 200 personas de las 29 dependencias involucradas para la realización de este evento ,que exigió más de cien horas de trabajo del personal y de los estudiantes voluntarios; “todos y cada uno de ellos hacen un pedacito para que ustedes estén contentos”, dijo.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.