Economía y Negocios

Cervecería de Colima arma su club

*Cervecería de Colima presenta Club Colima, un sistema de suscripciones para quienes gustan de las cervezas innovadoras.

Una selección mensual de cervezas especiales es lo que ofrece Club Colima, programa de suscripción que Cervecería de Colima ofrece a los entusiastas del fermentado, según se difunde a través de las redes sociales y de diversos medios de circulación nacional.

Con información difundida por el periódico Reforma se da a conocer que «la historia de las cervezas de Cervecería de Colima comienza con Bellucci, nuestra planta piloto. En ella nació la primera Colimita de la historia y las primeras versiones de nuestra línea de cervezas.

«Bellucci ha funcionado como patio de juegos de nuestros cerveceros, donde se relajan, se ponen creativos y, sobre todo: experimentan con nuevos estilos e ingredientes», detalla la cervecera mediante un comunicado.

Hasta antes del nacimiento de este sistema de distribución, estas cervezas sólo podían disfrutarse en los «trapiches», puntos de venta propios de la cervecera Colima.

Mediante Club Colima, los suscriptores reciben en su domicilio una caja de 12 cervezas mensualmente, las cuales incluyen propuestas innovadoras y experimentales, realizadas con ingredientes como frutas, café, especias o levaduras especiales.

Adicionalmente, se incluyen descripciones y relatos realizados por los propios maestros cerveceros.

El costo de la suscripción va de los 720 pesos, por un mes, a los 3 mil 700 por medio año.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.