Política

Voluntariado del PRI recibe del DIF Estatal llaves del Cedeco del Mirador de la Cumbre III

*En este Centro se brinda a la población un espacio de desarrollo comunitario, a través de cursos, educación para adultos, entre otros. 

Colima, Col., 09 de abril de 2019.-  La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno, hizo entrega de las llaves del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Mirador de la cumbre 3, a Verónica Quintero de Rojas, Presidenta del voluntariado del PRI.

 Este Centro tiene como objetivo brindar a la población un espacio de desarrollo personal y comunitario, a través de  cursos de manualidades, cocina, clases de educación para adultos, entre otros.

 Al hacer uso de la voz, Verónica Quintero agradeció la oportunidad de poder sumarse a los esfuerzos y actividades que el DIF estatal, día con día lleva a cabo para apoyar el desarrollo integral de las familias colimenses.

 Señaló que el Voluntariado del PRI estatal hará todo lo que sea necesario para seguir apoyando y servir a las familias colimenses con alegría, entusiasmo y pasión en este Cedeco.

 Por su parte la Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González recordó que el DIF cuenta con 27 Cedecos en el estado donde se imparten diferentes tipos de cursos que impulsan el desarrollo de las familias en las colonias y comunidades donde laboran.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.