Deportes

Malecón Pascuales tendrá Street Soccer Playero Goleando las Adicciones

*Podrán participar equipos integrados por cinco personas *Los dos mejores equipos serán premiados *Este evento tiene un enfoque dirigido hacia la prevención mediante la actividad física: Patricia Victorica

Este viernes 19 de abril se realizará el Torneo Relámpago Goleando las Adicciones, de Street Soccer Playero a las 10:00 horas en el malecón de playa Pascuales, Tecomán, organizado por el Centro Estatal de Prevención Social, en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán y, Street Soccer Colima A.C.

El objetivo es realizar una intervención de prevención de las adicciones mediante el deporte y la actividad física, debido a que en esta temporada vacacional existe el incremento en el consumo de alcohol, informó Patricia Victorica Alejandre, directora general de esta dependencia estatal.

“Se pretende que quienes acudan a la playa en estos días tengan la oportunidad de realizar otro tipo de dinámicas y actividades que fortalezcan la convivencia y disminuyan este tipo de consumo” indicó.

Los participantes tendrán que registrarse y formar equipos de cinco integrantes, cada uno; se les hará la entrega de una casaca deportiva e hidratación, en este torneo de playa se espera la conformación de 20 equipos, de los cuales los dos mejores serán premiados.

La funcionaria estatal destacó que por indicaciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se han implementado estas acciones de sinergia, trabajo en equipo y orientación en favor de la juventud colimense.

“Debemos continuar reforzando los valores de unidad, y el deporte es un punto clave para cumplir con ese objetivo, queremos que las y los jóvenes colimense convivan en espacios recreativos, fuera de los temas de adicciones y violencia” concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.