Deportes

Presenta avances el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional ante Conade

El Comité Organizador de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Colima, que encabeza la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, rindió avances de este evento ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que preside Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Durante la reunión que celebró el Comité Organizador de Colima en la sala de juntas del Incode el representante de la Conade, Daniel González Garza, revisó los avances que se tienen en hospedaje, alimentación, trasporte, acreditación, servicio médico, instalaciones de las sedes de competencia, prensa, entre otros.

Al finalizar la reunión, se proyectó el video promocional de Colima, como subsede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Posteriormente se realizó una visita a las instalaciones en donde se llevarán a cabo los encuentros, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos, el Auditorio Multifuncional, Porfirio Gutiérrez Romero y el Gimnasio Paralímpico; además de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, en el municipio de Villa de Álvarez.

Por último, la titular del Incode y presidenta del a Comité Organizador de la Olimpiada Nacional en la entidad, agradeció la visita de supervisión de avances que hizo González Garza, a quien le expresó que Colima será una digna subsede de este evento deportivo, como lo han sido las dos anteriores sedes de la Paralimpiada Nacional 2017 y 2018.

También estuvieron en la reunión los subdirectores del Incode, Paulina Brizuela Alcaraz y Manuel Licea Vizcarra.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.