Política

PRI invita a niñ@s a participar en la Convocatoria “Buscando al Héroe del Barrio”

*Consiste en el reconocimiento a un niño o niña que se destaque por realizar acciones en beneficio de su barrio o colonia.
*Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de abril, y se pueden hacer vía inbox, a través de la página de Facebook del Partido mediante una fotografía o video acompañado de una reseña que explique el por qué de la propuesta.

Colima, Col., 22 de abril de 2019.- Con el fin de generar actividades que beneficien e involucren a todos los sectores de la población y promover el rescate de los valores sociales, el Partido Revolucionario Institucional a través del área de Cultura dio a conocer la convocatoria al reconocimiento infantil, “Buscando al Héroe del Barrio” así lo dio a conocer la dirigencia estatal que encabezan, Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, así como los encargados del área de Cultura, Erika Ramírez Mendieta y Armando Xavier Chacón Uribe.

El dirigente priista, Kike Rojas explicó que este reconocimiento es la distinción que se le otorgará a aquellos niños y niñas entre los 6 y 12 años y que radiquen en el estado de Colima, y que se distingan por el impulso a los valores cívicos como son: la ayuda a personas de la tercera edad, acciones para el cuidado de nuestro planeta, cultura del reciclaje, fomento al deporte, o bien que representen para su comunidad, colonia, barrio y/o familia un agente de cambio social y cultural.

Las propuestas dijo, podrán ser enviadas a partir de hoy y hasta el próximo viernes 26 de abril, vía inbox, exclusivamente a través de la página de Facebook del Partido Revolucionario Institucional CDE-Colima, mediante una fotografía o video acompañado de una reseña que explique el por qué de la propuesta.

Por su parte, Erika Ramírez Mendieta indicó que este reconocimiento se entregará a los tres niñ@s que resulten seleccionados mediante una votación por medio de las redes sociales (Facebook) sumando la mayor cantidad de likes que se reciban a partir de la publicación que se realice de las propuestas recibidas abriendo la votación del día 27 al 29 de abril cerrando a las 12 de la noche y siendo verificados por la Coordinación de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI.

Apuntó que los resultados se darán a conocer el día 30 de abril en la página de Facebook oficial así como en cada uno los distintos Comités municipales del PRI.

Los premios para los ganadores serán: Al primer lugar, un diploma, una bicicleta y un premio sorpresa; el segundo lugar, un diploma, un par de patines y un premio sorpresa; y el tercer lugar, un diploma, un juego de mesa y un premio sorpresa.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.