CoquimatlánMunicipios

Saldo blanco en los balnearios de Coquimatlán

Coquimatlán, Colima, 22 de Abril de 2019.- Durante este periodo vacacional se registró la afluencia de 32 mil personas a los distintos centros de recreación del municipio, con un saldo blanco, sin accidentes ni incidentes que lamentar, informó Edson Felipe Cruz Magaña, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Cruz Magaña mencionó que durante este periodo vacacional se implementó operativos de alcoholimetría en diversos puntos del municipio, con el objetivo de prevenir accidentes y sensibilizar a la población sobre los riesgos de conducir bajo los influjos del alcohol, aplicándose en total 1,169 pruebas y resultando 370 positivas.

«Fue un trabajo coordinado con las Secretarías de Salud, Movilidad, de la Juventud y las Policías Federales, estatales y municipales» sostuvo el director de Protección Civil municipal.

El funcionario tras destacar este saldo blanco agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno y de la ciudadanía por adoptar estas medidas preventivas y disfrutar sanamente de este periodo vacacional.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.