Deportes

Participarán 16 colimenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

*Esta competencia se realizará en el Estado de Chihuahua del 6 al 16 de mayo

Tras terminar la etapa regional de la disciplina de atletismo quedó definido que Colima participará con 16 deportistas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual se realizará en el Estado de Chihuahua del 6 al 16 de mayo, informó la Directora General del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar.

La funcionaria estatal dio a conocer que los atletas que participarán en la categoría Sub16 son: Paola Bayardo, en 100 y 200 metros planos; Esmeralda Núñez, en salto de altura; Ingrid Rebolledo, en lanzamiento de disco; Amador Pelayo, Ángel Vázquez, Sergio Silva y José Antonio Rivera, en el relevo 4×100 y Antonio Rivera también participará en 100 metros planos.

En lo que respecta a la categoría Sub18 participarán: Yessica Ceballos y Kristofer Orozco, en 10 mil metros marcha; Miguel Antonio González, en salto de altura y Víctor Ortega, en 400 metros.

Mientras que en la Sub20 competirá el medallista de plata de la Olimpiada 2018, Guillermo Campos, en 100 y 400 con vallas y en el relevo 4×400; además del también medallista, Javier Martínez, en 200 y 400 metros y en el relevo 4×400, integrado a su vez por José Alejandro Vega y José Miguel Campos, así como Esteban López, en 10 mil metros marcha.

En dicha competencia los atletas estarán acompañados por los entrenadores: Braulio Ramírez, José Luis Salvatierra, Juan Marcos Jaramillo, Roberto Expósito, Omar Lugo, Claudio Marcial y Christian Ramos

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.