Seguridad y Justicia

Mantenía cautiva a una mujer en la colonia Llanos de San José, en Tecomán

*Vinculado a proceso por  privación de la libertad

Una persona de 47 años de edad quedó vinculada a proceso como imputada del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de una mujer a la que mantuvo cautiva en un domicilio de la colonia Llanos de San José, en la Ciudad de Tecomán.

Tras ser detenido en flagrancia por parte de la Policía Municipal, este sujeto quedó a disposición del juez de control, quien calificó de legar la detención y en la audiencia correspondiente determino la vinculación y el plazo de la investigación complementaria.

Según lo establece la carpeta de investigación, el hoy procesado tuvo a la víctima privada de la libertad en el inmueble de referencia, logrando su arresto a través de un operativo coordinado con otras instituciones de seguridad.

En acatamiento a la medida cautelar, el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo a fin de continuar el proceso que resuelva su situación legal, respecto al delito que se le imputa.

Es así como la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de algún delito sean llevados ante la justicia, a fin de recibir la sanción correspondiente una vez acreditada su responsabilidad.

En esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los ilícitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.