Opinión

Griselda peleada hasta con la pared

Lunes 29 de Abril 2019

Qui nescit dissimulare, nescit regnare

(Quien no sabe disimular, no sabe gobernar)

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista    <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: La rijosa alcaldesa perredista (hoy cercana al PRI de Colima) Griselda Martínez sigue arriba del ring, es, como una pared. Es inamovible, mucho menos, entra en razón.

La pared solo sabe el lenguaje pétreo de su presencia, la pared no habla; pero a veces grita, insulta, pelea, agrede. Cosa extraña. Nunca escucha,

Por eso, sus arranques de locura suenan a tambores de guerra, tan cómicas como siempre han sido.

Sorda es Griselda, sorda su administración municipal, Griselda Martínez sorda política, sorda, administrativa, su fuerza, es el insulto, la descalificación, excepto, si se desmontan una a una las silabas de sus ladrillos.

En los últimos días se abrió un acalorado encontronazo entre la alcaldesa Griselda Martínez y, el impresentable y vetusto líder corrupto de Estibadores- CROM Cecilio Lepe Bautista (mejor conocido como la Chila, así le dicen sus malquerientes yo no ando de llevado)

Los dos en el desprestigio total, los dos igualitos de tranzas, los dos rejegos, los dos, nunca dieron cabida al diálogo ni, a encontrar los puntos de contacto, los dos ventajosos, sinvergüenzas ambos, los dos fijando posiciones irreductibles, los dos, topando con pared, cada quién con su muro.

Perdió el pueblo y sus tradiciones, a los dos, poco les importó la tradición de un recibimiento de muchos años. “haiga sido como haiga sido”, chocaron dos ratas de drenaje.

La forma como va tropezando permiten conjeturar razonablemente que éste Ayuntamiento 2018-2021 ha sido un verdadero fracaso, lo cual, tiene un impacto negativo en una mujer con problemas mentales y, de conducta rijosa, influenciada por los intereses personales de su amante sentimental y, aviador de la comuna Alan Aguirre.

La curva de aprendizaje de la tal Griselda Martínez ya se acabó y, es que no hay teflón que dure mucho tiempo y, la hoy perredista-priista no recibió un cheque en blanco de los manzanillenses.

Se equivocó. El teflón ha sido un espejismo.

El pleito cansa, aburre, fastidia. Polariza. 196 días de una supuesta administración municipal (seis meses 16 días) y no hay resultados. La distancia entre ciudadanos porteños y la tal Griselda Martínez se ensancha día a día.

Sin explicación municipal sustantiva de por medio, el ajuste nos dice que Manzanillo es el puerto del crimen, cuatro o cinco ejecutados a diario y, a todas horas, lo que nos habla, de la inoperancia de la policía municipal, un cuerpo policiaco desmantelado, sin estrategia y, sin saber a qué a tenerse, si continuar sirviendo a los de enfrente o, seguir haciéndose de la vista gorda.

Griselda Martínez es una mujer desquiciada, represora, vengativa, mala alma. Ingenuidad no es, goza de malicia, de soberbia y, poco entiende los signos de los tiempos. Inocencia menos, Griselda tiene culpa y siempre aparece la huella de su complicidad y, por ende, solita se entrampa en la propia red urdida y tendida por ella.

Con ella, la descomposición encontró pared donde chocar y, en su obcecación, suma, desde hace más seis meses un error tras otro. La tal Griselda ya se adentró en el callejón que la ha llevado a topar hasta con la pared.

Sus estupideces y su incapacidad para ajustar posturas en aras de alcanzar objetivos se han tornado en rigidez e importamadrismo para responder a la maldita circunstancia que lleva a una crisis total con ribetes de debacle.

Griselda Martínez mete las cuatro a diario y, habría que reconocerle su talento para meterse en berenjenales y, diseminar odio y desprecio, más allá de la burla. Y eso, lo hace bien y, en cantidades abundantes.

En fin, su diálogo, hasta ahora, es con la pared…y ahí sí; torció la marrana el rabo

Ahí se ven.

ENLACITOS

La traición del sátrapa: El líder sinvergüenza de Estibadores-CROM recibió una sopa de su propio chocolate al comprobarse como, el director de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) prefirió a la alcaldesa Griselda Martínez presentándose a la inauguración de las Fiestas de Mayo no siendo solidario y despreciando así, al vetusto lidercillo Cecilio Lepe Bautista.

Basta recordar que Griselda Martínez le puso el cascabel a la Chila al ponerle trabas para no prestarle el Casino de la Feria para el tradicional recibimiento de los estibadores.

La Chila que se ha venido desgastando recabando firmas de empresarios portuarios de dudosa reputación para respaldar al corrupto capitán aviador Héctor Mora Gómez ya recibió la puñalada de un malagradecido que no estuvo en las malas con su cómplice.

Pues que esperaba la Chila. Las traiciones llegaron y, pronto.

<<<>>> 

Sin Presencia sindical: Totalmente descobijado, despreciado y bocabajeado el líder del SUTSAM Joel Salgado viene siendo relegado y ninguneado, muchas de las veces, insultado, al hacer por horas antesala y ni siquiera lo reciben ni la despreciable secretaria del Ayuntamiento ni el Capo de la Oficial Mayor de la comuna porteña y, eso, en política sindical es grave.

Joel Salgado viene dejando mucho que desear y, sus más de 800 sindicalizados piensan que no es el líder para estos momentos en el Ayuntamiento Porteño.

Se ve que Griselda Martínez ya le tomó la medida a Joel Salgado y, su favorito es Roberto Regalado y sus 100 sindicalizados, ese sí que pesa.

El SUTSAM en peligro de extinción.

<<<>>> 

Policía represora: Los cuicos motorizados, los de las patrullas y, los de las bicicletas son muy bravos con los manzanillenses honrados. No así con los criminales con los cuales los policías locales son unas peritas en dulce y sólo aciertan a decir: “Pasen ustedes señores criminales”.

¿Complicidad?

Estoy en: www.lealtad.com – ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com – lineasdelgadas.com – www.enlacemanzanillo.com

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.