Estado

Garantiza Héctor Mora experiencia y honestidad en la API: JIPS

*Su designación es un gran acierto del gobierno federal, señaló el gobernador del Estado. =realiza el mandatario visita de cortesía a la API.

Alfredo Quiles Cabrera

Héctor Mora garantiza una limpia trayectoria empresarial y en el servicio público, lo que me hace sentir convencido de que su designación es un gran acierto del gobierno federal, señaló el gobernador del Estado, Ignacio Peralta, en visita de cortesía a la Administración Portuaria Integral.

Peralta Sánchez se reunió este fin de semana con el director de la administradora portuaria, dirigiendo un mensaje al personal de gerencias y subgerencias, a quienes felicitó por lo que sin duda pueden aportar «para que Manzanillo siga avanzando entre los puertos más importantes de América Latina».

El titular del poder ejecutivo del estado se dijo «profundamente convencido de que el dinamismo portuario es garante de éxito económico porque se refleja en la generación de empleos, en el impulso empresarial y en el progreso general».

El gobernador hizo un reconocimiento público al director de la Administración Portuaria Integral a quien calificó como un «hombre entendido de los temas portuarios y de gran visión para desarrollarlos».

Por su parte, el Capitán Héctor Mora Gómez, agradeció al gobernador sus muestras de amistad y su gran identificación con el puerto comercial.

«Estoy seguro -dijo Mora Gómez-, que de no haber sido gobernador le habría gustado dirigir la API, porque es un hombre de mucha vocación portuaria».

Por parte del personal de la API, hicieron uso de la voz el Gerente de Operaciones, Omar Lepe Vasconcelos, quien se mostró complacido de tener al frente de API «a un hombre que conoce, que no improvisa, que aplica su amplia experiencia para seguir con el crecimiento portuario».

También habló el Gerente Jurídico, Carlos Pacheco Montaño, quien dijo que «la coordinación entre los tres niveles de gobierno es no solo positiva sino obligatoria para la buena marcha de los asuntos que se coordinan desde la API».

El gobernador fue claro al decir que la administración que encabeza confía plenamente en que el excelente desempeño de Héctor Mora redundará en beneficios para todos los colimenses, «porque el puerto es un generador de empleos de primer orden, que nos permite bienestar y tranquilidad a todos».

El mandatario expresó que la trayectoria de Mora Gómez «es inobjetable» y se dijo seguro de que la API está «en las mejores manos», por lo que invitó a los colaboradores de API «a aprender todo cuanto puedan del Capitán Héctor Mora, porque no me queda duda de que tiene mucho que enseñar en materia portuaria».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.