Seguridad y Justicia

A prisión ladrón de Bodega Aurrerá en Tecomán

*El juez ordenó su internamiento en el reclusorio.

Por el delito de robo calificado un hombre fue vinculado a proceso por el juez de control, durante la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, debido a que robó en una tienda Bodega Aurrerá de la Ciudad de Tecomán.

La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) establece que el imputado de 24 años de edad, sustrajo dinero en efectivo de las cajas registradoras del establecimiento, amenazando a los empleados con un arma de fuego para después darse a la fuga, sin embargo fue capturado por elementos policiales.

Por lo anterior, tras ser detenido en flagrancia este sujeto fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de calificar de legal la detención y vincularlo a proceso, lo envió al reclusorio correspondiente mientras se concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su responsabilidad de investigar y perseguir los delitos, a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y lograr la captura de quienes los cometen, para evitar la impunidad.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.