Seguridad y Justicia

Por robo frustrado a taxista va a prisión

*El juez dictó prisión preventiva como medida cautelar.

Un hombre que intentó robar a un taxista en la Colonia Placetas de la Ciudad de Colima, fue vinculado a proceso por el juez de control durante la audiencia en la que también le impusieron la prisión preventiva como medida cautelar.

El día de los hechos el imputado de 33 años de edad, abordó un taxi y después de ser trasladado a dicha zona de la ciudad, amenazó con arma blanca al conductor con la intención de despojarlo de dinero en efectivo, pero fue detenido en flagrancia por la policía.

Por estos hechos la persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de calificar de legal la detención y vincularla a proceso, determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Por lo anterior es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.