Sociedad

Por fotos de Tapiro Velasco reconocen a la revista del Tec de Monterrey

*Recibe premio internacional SPD Awards, premios que reconocen lo mejor del diseño editorial del mundo. =Presenta el portafolio fotográfico “En Colima, México. El Volcán de Fuego” del fotógrafo Sergio “Tapiro” Velasco.

Alfredo Quiles Cabrera

La revista Tec Review del Tecnológico de Monterrey ganó la medalla de plata en el SPD Awards, premios que reconocen lo mejor del diseño editorial del mundo.

La publicación recibió la presea plateada en Nueva York, Estados Unidos, por el portafolio fotográfico “En Colima, México. El Volcán de Fuego”, del fotógrafo Sergio “Tapiro” Velasco que se publicó en la edición 15 de enero-febrero de 2018.

Jesús Ángel Martín, director de Marketing y Storytelling del Tec de Monterrey destacó que también fue nominada en la categoría de Diseño en revistas costum por el spred del reportaje ‘Arquitectura de Altos Vuelos’, publicado en la edición 16 de marzo-abril de 2018.

Con este logro Tec Review suma otro reconocimiento por la organización de diseño editorial más importante del mundo, externo en la página en Internet de la institución privada.

En 2018, acotó, la publicación ganó medalla de oro de la SPD en la categoría de fotografía en revistas costum por su historia “México Está de Pie”, del fotógrafo Pedro Mera, que publicó en la edición número 14 de los meses noviembre-diciembre 2017.

Este portafolio retrata la solidaridad de los mexicanos tras el sismo del pasado 19 de septiembre #19S, expresó.

«Con tan solo cuatro años de vida, Tec Review se convierte en la publicación mexicana más exitosa de la historia en los SPD Awards “, subrayó.

Añadió que “ganar por segundo año consecutivo en este foro nos hace sentir sumamente orgullosos del talento mexicano que tenemos en el Tecnológico de Monterrey”.

En esta edición 54 del SPD Awards también estuvieron nominadas publicaciones internacionales como WIRED, Harvard Business Review, Smithsonian Magazine, National Geographic, New York Magazine, entre otras.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.