MunicipiosTecomán

Regula Servicios Médicos Municipales el comercio sexual

La Dra. Norma Guadalupe Bueno Montaño, Directora de los Servicios Municipales de Salud en Tecomán, dio a conocer que a través de la dirección que encabeza, se están realizando labores para regular el comercio sexual en las diferentes zonas de tolerancias o bares.

Mencionó que la intención es mantener un registro y prevención de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual se han implementado diversas estrategias mediante las cuales las autoridades sanitarias y municipales se encargan de mantener un ambiente sano y de igual forma, favorecer el bienestar de las personas involucradas en esas prácticas.

Dijo que se realizan pruebas serológicas rápidas VIH y Sífilis así como estudios necesarios para descartar algún padecimiento.
Bueno Montaño agregó que con el apoyo del Director General de Seguridad Pública y Policía Vial Leonél Ramírez Medrano, se ejecutan inspecciones a sitios donde se conoce que se ejerce el comercio sexual a fin de verificar que cuenten con su certificado clínico vigente.

Asimismo la titular de los Servicios Municipales de Salud, hace la invitación a quienes deseen obtener su certificado, acudan de martes a viernes con horarios de 10:00 am a 14:00 horas a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer en la Unidad Deportiva Norte en el área médica.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.