MunicipiosTecomán

Seguiremos apoyando directamente a los más necesitados: Serapio de Casas

Tecomán Col.- Serapio de Casas Miramontes, regidor del H. Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer su postura en relación a la petición que realizó la Asociación de Arquitectos e Ingenieros de Tecomán y el consejo ciudadano «Alianza por Tecomán», al inicio de la sesión extraordinaria de cabildo llevada a cabo este medio día en relación a la donación de un mes del sueldo para que sea distribuido en la población de Tecomán.

«Comentar que desde el inicio de la administración como regidor y como obra en constancia de los diferentes medios de comunicación, su servidor ha apoyado a los ciudadanos que se han acercado a solicitar algún apoyo, de manera directa se ha venido haciendo y así seguiremos trabajando en beneficio de las familias tecomenses», dijo De Casas.

El munícipe por Tecomán, dijo no estar de acuerdo en la propuesta de los directivos de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros de Tecomán y el consejo ciudadano «Alianza por Tecomán», ya que no se cuenta con un proyecto serio, no se da a conocer quién administrará el recurso, a quién será destinado el apoyo, la cuenta a depositar a quien corresponde, además, solo se está considerando la aportación del cabildo, recordar que la misma asociación de arquitectos e ingenieros reciben un porcentaje en las obras y cuentan con un convenio por el tiempo que dura la administracion y no se tiene contemplado que ellos aporten en esta causa.

De Casas Miramontes dijo que se ha autorizado ya un presupuesto para la elaboración y entrega de despensas y equipos médicos y que será el DIF de Tecomán y la dirección de Atención Ciudadana quienes entreguen estos apoyos mediante un padrón que será revisado por el cabildo en conjunto.

«Con mi sueldo se han entregado apoyos directamente, se han atendido a las personas que han acudido a la presidencia a solicitar a alguna apoyo, mencionar que su servidor sigue acudiendo con normalidad a laborar en mi oficina en presidencia, con las medidas de prevención».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.