CoquimatlánMunicipios

DIF Coquimatlán se suma contra el tabaquismo

Coquimatlán, Colima, 30 de mayo de 2019.- Con módulos de informativos de salud y una caminata por la cabecera municipal en los que participaron alumnos de diferentes niveles educativos, el DIF municipal se sumó a la campaña del “Día mundial contra el tabaco” en coordinación con el DIF Estatal, el H. Ayuntamiento, PANNAR y la Secretaría de Salud.

La Presidenta del DIF Municipal, Wendy Espinosa de Benavides, mencionó que esta campaña es una excelente oportunidad para concientizar a niñas, niños y adolescentes sobre los efectos negativos del tabaquismo y disuadirlos de su consumo.

Por su parte el edil, Lupe Benavides, destacó la importancia de que el municipio cuente con más espacios libres de humo, pues fortalece nuestra calidad de vida y se construye un entorno más saludable para los coquimatlenses.

Finalmente destacó la participación especial de alumnos de la Escuela Primaria “Alberto Larios Villalpando T.V.”, a quienes invitó a practicar el deporte como factor de prevención contra el tabaquismo y fomentar la sana convivencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.