Opinión

Panistas, entre sinvergüenzas, alcohólicos y delincuentes electorales

Enlace Manzanillo 

La política, según Dante, siempre es dantesca

  1. Ellamann L.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista   <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme Decirles que: ES difícil exagerar el desastre político en el que se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) de Colima.

Frente a la crisis política que se avecina para el 2021 las alarmas del blanquiazul se han activado.

Se pensaría que, por elemental sentido de responsabilidad, su actual dirigente estatal Alejandro (Mono) García Rivera debería hacerse a un lado para encontrar, de lo perdido, lo que aparezca.

Uno se imaginaría que los PANuchos deberían realizar de inmediato, un debate franco que vislumbre que acabará en un fracaso político.

Es difícil exagerar el desastre político en el que se encuentra el Partido Acción Nacional, sin duda, fracaso político-electoral que van a enfrentar en la próxima elección, llevando como su candidato al Gobierno de Colima (ooootraa vez) a un tipo proclive al trago, enfermedad que el legislador federal Jorge Luís Preciado nunca ha podido controlar.

Sobre el acendrado alcoholismo del diputado federal panista, al interior del panismo, nunca se escuchan críticas, nadie asume responsabilidad alguna, los panistas, son como las mujeres de Juan Charrasqueado: “Nomás se miran y se van”.

Pero no sólo los escándalos relacionados con la forma de beber tienen a Jorge Luís Preciado como el borracho de la cuadra panista, también la diputada local Gretel Culin Jaime ha resultado a su imagen y semejanza, ya que, gracias a sus francachelas, donde se privilegia el alcohol, sus parrandas etílicas le han valido el mote, nada agradable ni gratificante de # Lady Kioskos.

Siguiendo el mal ejemplo de tranzas, sinvergüenzas y delincuencia electoral, los diputados locales panistas Francisco Rodríguez y Fernando Antero se “Juyeron” el 2 de junio en un auto oficial del Congreso del Estado (placas FWA-5662) al proceso electoral del Estado de Aguascalientes.

Viaje electoral con la perversa intención de la compra de votos, mapacheo y, distribución de despensas.

Todo esto en un vehículo oficial, por lo cual, estos dos panistas delincuentes electorales deben ser, desaforados y remitidos a la cárcel como delincuentes electorales.

Desde un principio se sabía que con el arribo a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de un político inútil, flojo y mandadero como Alejandro (Mono) García Rivera los blanquiazules caminarían en la intrascendencia política.

El PAN de Colima es un partido político prostituido, regenteado como una cantina o un casino por delincuentes políticos, borrachos (as), por sinvergüenzas como Pedro Peralta Rivas que suele negociar candidaturas al mejor postor en las tinieblas de lo oscurito, desdibujando los postulados de Acción Nacional donde los únicos beneficiados son los impresentables Jorge Luís y Pedro Peralta.

Estos dos han hundido al PAN en Colima, son, dos perversos políticos, personajes despreciables que se han escriturado, a ellos mismos, las siglas blanquiazules, un cascajo arcaico, desprestigiado y aborrecido por la sociedad.

Por mal camino transita ya al 2021 Acción Nacional, están hundidos en las barracas electorales a donde lo ha llevado los dueños de la franquicia panista en la entidad, par de oportunistas y bribones que han convertido al otrora partido de la gente decente, en un burdel de mala muerte.

Parafraseando al claridoso y verdadero panista Juan José Rodríguez Prats, si Jorge Luís Preciado y Pedro Peralta Rivas siguen imponiendo su non santa voluntad, el PAN seguirá teniendo pésimas y vergonzosas prácticas políticas.

Advertidos están. La pregunta que queda es sí el PAN podrá sobrevivir con este panismo.

En fin, el PRI y el PAN caminan de la mano de la complicidad, partido de ladrones, corruptos y sinvergüenzas.

Partidos Políticos alejados de la sociedad y manejados por tipos ratas, torvos e impresentables.

Ahí se ven.

ENLACITOS

En desgracia. No hay peor ciego que el priista que no quiere ver que su partido el PRI ya no existe. Van a una elección interna con un candidato dedeado a la dirigencia del CEN del PRI.

 Alito está más cantado que las Mañanitas con Pedro Infante. Estos tricolores ni sabiéndose cadáveres cambian.

Otra rata más: Cada día que pasa la ratonera de la alcaldesa porteña Griselda Martínez recibe un roedor más, ahora cayó en la ratonera el Oficial del Registro Civil Arturo Galván Birrueta quien es acusado de ladrón, corrupto y sinvergüenza por una pareja de recién casados.

¡Vaya que la corrupción va viento en popa con la corrupta Griselda en el Ayuntamiento de Manzanillo!  Quién lo diría.

Como dice un Chairo: Paco Ignacio Taibo II lo dijo y lo dijo muy bien: Donald Trump se las metió y doblada a los de la Cuarta Transformación.

Consejo: Nunca hay que escupir al cielo porque te pude caer.

Nacho y Andrea los encuerados de moda: La secretaría de Turismo del Gobierno de Colima sigue empecinado en convertir a la Playa de la “Audiencia” en playa nudista.

¡Ah las desviaciones de Nacho Peralta y Andrea Naranjo!

Estoy en: elobservadornoticias.com -Ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.