Política

MC, Jóvenes en Movimiento y la Fundación México con Valores reconocen a estudiantes de Colima

Con la intención de celebrar el esfuerzo de las y los estudiantes sobresalientes de Colima, se llevó a cabo la primer entrega del “Reconocimiento México con Valores” la cual reunió a 37 estudiantes de nivel secundaria, media superior y superior, así lo dio a conocer María Elena Abaroa López, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio del Archivo Histórico del Municipio de Colima, Abaroa López estuvo acompañada de Rodrigo Samperio y Ricardo Rodríguez, Coordinador y Vicecoordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento, así como de su Delegado Estatal, Héctor Huerta, y Óscar Urdiales, Delegado Estatal de la Fundación México con Valores. También le acompañó Eduardo Sánchez, reconocido joven empresario de Colima.

“Queremos reconocer a quienes se han esforzado para dar lo mejor de sí, en sus estudios, para ser un referente de dedicación, disciplina y compromiso” comentó Abaroa López. Asimismo se dijo feliz de anunciar que esta entrega es la primera de muchas que se pretenden hacer para reconocer a más estudiantes del estado.

En su intervención, Rodrigo Samperio se dijo motivado de ser parte de eventos como estos que propician y enaltecen el compromiso de las y los estudiantes, que en el futuro serán formadores de nuevos estudiantes o profesionistas que deban emplear todo lo aprendido de manera tan comprometida.

Por su parte, Héctor Huerta refrendó su compromiso de seguir buscando a estudiantes sobresalientes hasta por debajo de las rocas, con la intención de volverlos un ejemplo a seguir para sus demás compañeros, y un motivo de orgullo para la ciudadanía.

Así pues, el Delegado Estatal de la Fundación México con Valores mencionó que se pretende hacer una próxima entrega en la que se reconocerá a estudiantes de nivel primaria, por lo que invitó a las familias y a la ciudadanía en general a que propongan nombres que puedan ser acreedores al “Reconocimiento México con Valores”.

Para finalizar, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, hizo una reflexión sobre cuánto somos capaces de esforzarnos, y cómo es que a veces no damos todo el potencial que tenemos, ya sea en el estudio, en el trabajo o incluso nuestras relaciones interpersonales, por lo que motivó a las y los asistentes a no detenerse ante nada para cumplir sus sueños, y volar tan alto como sea posible.

Los nombres de las y los estudiantes que fueron reconocidos son los siguientes: Adela Pérez, Alexa Pérez, Ana Bayardo, Andrea Soto, Blanca Murguía, Cristian Moreno, Cristina Mora, Dafne Solorio, Daniel Ulloa, Estefanía Álvarez, Eunice Vargas, Evelyn Díaz, Fátima Vergara, Fernanda Covarrubias, Gustavo Rincón, Ian Martínez, Ivanna Sánchez, Jorge Ruizvisfocri, José Camargo, Karen Ceballos, Karime Alcaráz, Katia Sotelo, Luis Briseño, Mauricio Beltrán, Mayra Anguiano, Mónica Verdín, Norma Méndez, Nubia Velázquez, Orlando Guerrero, Paulina Silva, Sergio Solórzano, Sherlyn Álvarez, Ulises López, Valeria Pérez, Valeria González, Wendy Morales y Ximena Pedraza.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.