Educación y Cultura

Festeja UdeC a papás universitarios

*Esta celebración “reconoce y festeja a los trabajadores que son padres, con el fin de propiciar la cohesión entre los universitarios y una mejor convivencia”: JEHN.

Este viernes, la Universidad de Colima les celebró el día social a los papás universitarios “porque estoy convencido –dijo el rector José Eduardo Hernández Nava– de que promover un ambiente sano de trabajo, así como el sentido de unidad y pertenencia de las personas, es un camino para enfrentar la crisis social por la que atravesamos”.

En el evento, papás de las cinco delegaciones disfrutaron de un momento agradable amenizado con el mariachi y el Ballet Folklórico infantil de la UdeC. El tema del evento fue “Un día en la hacienda vieja con papás universitarios”.

Al darles la bienvenida, el rector José Eduardo Hernández Nava dijo que “convertirse en padres es una experiencia que cambia la vida, y sé que cada uno de ustedes se esfuerza al máximo todos los días para ejercer su paternidad de manera responsable y ser el apoyo y soporte de sus familias”.

Esta celebración, comentó, “reconoce y festeja a los trabajadores que son padres, con el fin de propiciar la cohesión entre los universitarios y una mejor convivencia”.

Desde el inicio de su rectorado, continuó, “hemos trabajado intensamente para fomentar la unidad y la identidad de los universitarios a través del programa calidad de vida, por lo que agradezco a mi esposa Alicia su trabajo y esfuerzo que realiza desde el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria”.

Antes de concluir su intervención, reconoció y felicitó a los papás y los invitó a disfrutar de la celebración preparada especialmente para ellos.

Acompañaron al rector en este festejo: Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado universitario; Christian Torres Ortiz, secretario general; Celso Armando Ávalos, director general de Recursos Humanos; Priscilia Álvarez, Rafael Solís, Rogelio Pinto, Adrián López y Sergio Wong, delegados en Colima, Manzanillo, Tecomán, Coquimatlán y Villa de Álvarez, respectivamente, así como Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.