MunicipiosTecomán

Acusan a la dirección de servicios médicos municipales de hostigar a mujeres de la tercera edad

*Propietarios y empleados de bares, específicamente de centros botaneros, acusan al inspector de la dirección de servicios médicos municipales de hostigar a empleadas de  la tercera edad que laboran como meseras de impedirles trabajar. 

Tecomán Col.- Otra lamentable situación se está presentando en el municipio por parte de la actual administración, en contra de la ciudadanía, esta vez es la dirección de servicios médicos municipales, a cargo de la Dra. Norma Guadalupe Bueno Montaño, Directora de los Servicios Municipales de Salud en Tecomán quien a través de su cargo está hostigando a meseras que laboran en bares y centros botaneros.

Una de las afectadas, señaló a este medio que ella trabaja en uno de los centros botaneros como mesera, pues por ser de la tercera edad, en ningún lugar le dan trabajo por lo que con lo que poco que gana a través de ese empleo, es una pequeña ayuda económica que le ingresa para su manutención

Sin embargo,  «Pepe» un trabajador sindicalizado que está como inspector en el área de dicha dirección las ha estado hostigando con no dejarlas trabajar, argumentándoles una enfermedad, que parece ser desparasitante  por el tipo de medicamento que les recetó.

Ante esa situación afectados han acudido directamente a la dirección para que la directora los reciba y atender esa situación, sin embargo nunca está en su área de trabajo, «que lamentable que uno si está para ellos, pero cuando uno los busca, ellos no están para uno. Urge darle solución a esta situación porque es la única fuente de ingreso y laboral que tenemos y ellos no están trabajando».

Además, arguye la afectada, que  dicha dirección no aplica piso parejo, es decir, no hace lo mismo en todos los negocios  que tienen el  mismo giro porque en algunos en donde ya ha acudido, le han leído la cartilla a este inspector, que por cierto se basificó como inspector,  para que no los ande molestado.

Y no se vale que abuse y se encaje con unos cuantos negocios solo porque sus propietarios son nobles

Este lunes 24 de junio varias de las afectadas acudirán a las 11 de la mañana ante las instancias correspondientes a interponer una queja, antes de tomar otras medidas más drásticas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.