Educación y Cultura

Entregan certificados a egresados de bachilleratos 9 y 10, de Manzanillo

*“Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca simplemente por el hecho de habernos conocido. Gracias a todos ustedes, compañeros, por llenarnos de felicidad y de momentos increíbles”: Kevin Sánchez, a nombre de los egresados.

Este lunes se entregaron certificados a los estudiantes de los bachilleratos 9 y 10 en sus modalidades escolarizada y semiescolarizada, en la explanada de la Facultad de Comercio Exterior del campus Valle Las Garzas de la Universidad de Colima, en un acto al cual asistió Rafael Solís Aguirre, delegado en Manzanillo, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava.

En este acto también estuvieron Francisco Parra Lúa, director del Bachillerato 9; Juan Mimbela López, director del Bachillerato 10; Eliud Calderón, delegado sindical, y el estudiante Marcos Buenrostro, integrante de la FEC.

Durante el acto académico, el delegado en Manzanillo aconsejó a los recién egresados que, al término de esta etapa, “se permitan equivocarse; no obstante, que esto sea con la apertura de aprender y sin perder de vista el objetivo”.

De igual forma, les aconsejó “no comparar jamás el ritmo de vida con el de alguien más, porque no es una carrera de quién llega primero”, y aclaró que “nunca es demasiado temprano para aprender ni demasiado tarde para empezar”.

“El camino aún es largo, lo mejor está por venir. En sus manos está el destino de nuestro país”, les dijo por último.

Por su parte, Francisco Parra Lúa expresó que el siguiente paso será una época cargada de nuevos aprendizajes, tareas, compañeros, formadores y guías: “No tengo la menor duda de que algún día serán hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y con gran plenitud en su interior”, enunció.

Por último, en nombre de los recién egresados de ambos bachilleratos, Kevin Sánchez Navarrete dijo que durante tres años experimentaron logros, tropiezos y cambios; de igual forma, indicó que es el momento de tomar diferentes caminos: “Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca simplemente por el hecho de habernos conocido. Gracias a todos ustedes, compañeros, por llenarnos de felicidad y de momentos increíbles”, finalizó.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.