Seguridad y Justicia

Por el delito de robo, colombianos fueron capturados y ya están en prisión

+Los detuvieron en Guadalajara por hechos ocurridos hace seis años.

Por el delito de Robo Calificado en los términos de autoría y participación, asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada, dos personas de origen colombiano fueron capturadas en acatamiento a la Orden de Aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la Colonia Residencial Esmeralda, en la Ciudad de Colima.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades ministeriales, en el mes de septiembre del año 2013, los detenidos ingresaron a un domicilio en la Ciudad de Colima para llevarse diversos artículos de perfumería.

Por lo anterior, en acatamiento a la orden judicial vigente, estas personas fueron detenidas con el apoyo de las autoridades del Estado de Jalisco, quedando a disposición del juez, a fin de continuar el proceso establecido en el anterior sistema de justicia, y resolver su situación legal.

De esta manera se hacen efectivos los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos que se realizan en detrimento de la sociedad, y lograr la captura de quienes los cometen.

La Fiscalía del Estado reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.