CoquimatlánMunicipios

Inicia Campaña de Regularización del Estado Civil gratuita

Coquimatlán, Colima, 15 de julio de 2019.- El Honorable Ayuntamiento de Coquimatlán a través del DIF Municipal y la Oficialía de Registro Civil invita a los ciudadanos nacidos en Colima a aprovechar la Campaña Estatal de Regularización del Estado Civil de las Personas 2019.

El Oficial de Registro Civil de Coquimatlán, Hugo Adrián Cárdenas Gutiérrez, indicó que en algunas localidades del municipio existen personas que no cuentan con su acta de nacimiento o cuentan con irregularidades en la misma, por lo que no pueden acceder a programas sociales o trámites que requieran identificación oficial.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar esta campaña que coordina el DIF Estatal y regularizar su situación jurídica de identidad de manera gratuita. Comentó que la recepción de documentos será hasta el 4 de septiembre y pueden solicitarlos en las oficinas del DIF Municipal y la Oficialía de Registro Civil de Coquimatlán.

Los horarios de atención son de las nueve de la mañana a las tres de la tarde en el DIF Municipal y de 8:30am a 2:30pm en las oficinas del Registro Civil de Coquimatlán.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.