CuauhtémocMunicipios

Entregan apoyo del programa «Mejoramiento de vivienda»

Como parte de las acciones que  lleva a cabo el gobierno municipal de Cuauhtémoc, que encabeza el presidente municipal,  Rafael Mendoza,  para ayudar a que más familias del municipio cuenten con casas habitación, acorde a sus necesidades; a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, tuvo lugar una entrega más del programa Mejoramiento de Vivienda.

Cabe recordar que este programa se desarrolla en el municipio gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza Rafael Mendoza, con la Congregación Mariana Trinitaria,  y precisamente mediante el mismo, se realiza la venta de material de construcción,  aditamentos o equipos para mejorar las condiciones de las viviendas,  con un costo menor al mercado general.

En la presente entrega, la cual tuvo lugar en la cabecera municipal,  se hizo llegar a las familias beneficiadas y provenientes de las diversas localidades del municipio,  un total de 32 toneladas de cemento y mortero, 48 tinacos y  5 cisternas.

Por parte de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana se informa que para ser beneficiados los únicos requisitos son: presentar una copia de comprobante de domicilio reciente, de cualquier localidad del municipio; copia de credencial de elector y el monto a pagar, de acuerdo al material o equipo solicitado; para mayores informes se pueden comunicar a esta oficina al 32 8 03 11 ext. 323.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.