Seguridad y Justicia

Lluvia descubre predio en Cerro de Ortega que sirve como castigo a policías «rebeldes», están en condiciones infrahumanas

*La lluvia de esta tarde noche dejó al descubierto un predio en la comunidad de Cerro de Ortega, donde mandan como castigo a elementos de la policía municipal, que se niegan a cumplir ordenes contrarias a la ética profesional. Están en condiciones infrahumanas

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- La lluvia que cayó la tarde noche de este viernes, puso al descubierto un predio en la comunidad de Cerro de Ortega, el cual es utilizado para castigar a los elementos que se niegan a aceptar ordenes contrarias a la ética, o para enviar a los policías castigados.

Dicho predio no cuenta con las condiciones requeridas para resguardo, cuenta con un pequeño  techo que apenas les cubre del agua y del sol,  los tienen de manera permanente como custodia fija, hay una patrulla que no sirve, no tiene batería y casi está para chatarra.

Hasta estas horas de la noche( 11: 52 pm) los elementos que están en el lugar no contaban con la herramienta ni la seguridad, así como lo necesario para resguardarse de la lluvia, están en condiciones infrahumanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.