MunicipiosTecomán

Denuncian que Parque González Lugo sirve de baño público para adictos e indigentes

*Pese a que ya tiene conocimiento el alcalde Elías Lozano y hasta el momento no ha hecho nada, madres que llevan a sus hijos a practicar algún deporte se sienten inseguras por tanto adicto e indigente que hay, los cuales hacen sus necesidades fisiológicas hasta en las bancas del jardín.

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- Madres de familia que llevan a sus hijos a practicar algún deporte por temporada vacacional a las instalaciones del parque González Lugo, temen por la seguridad de sus hijos ya que el parque hay mucha presencia de personas adictas e indigentes que se han apropiado de ese lugar de esparcimiento.

Una de las mamás, pidió a través de este medio que su queja llegue  a las autoridades para que hagan algo al respecto, aunque el alcalde Elías Lozano Ochoa tiene conocimiento de la problemática hasta el momento no ha hecho nada al respecto para darle solución al problema.

«El lugar es un cochinero, los adictos ahí se andan drogando, indigentes se duermen en las bancas incluso ahí hacen sus necesidades, el lugar apesta y está muy sucio, no nos sentimos seguras de dejar a  nuestros hijos que practiquen algún deporte, el lugar ya es muy inseguro». Tengo a mi hijo en el basquetbol con Pedro Huerta y hoy me tocó ver que les vale m…, se drogan,  las bancas las usan para dormir,  tomar y drogarse.

Con qué confianza se puede dejar a los niños que jueguen si no hay seguridad, finalizó

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.