MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz Agradece a Ciudadanos su Participación en el Foro de Ecología para Villa de Álvarez

*Las propuestas de las siete mesas serán llevadas al seno del Cabildo, para actualizar el Reglamento Medioambiental

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, agradeció a ciudadanos, académicos y asociaciones civiles que hicieron suyo el Primer Foro Ambiental de Villa de Álvarez, participando con la mejor de las voluntades por mejorar el cuidado a nuestra naturaleza.

El alcalde expresó que las propuestas contenidas en las siete mesas del Foro de Ecología, realizado los días 16, 17 y 18 de este mes, serán llevadas al seno del H. Cabildo, para actualizar el Reglamento Medioambiental.

Cruz  Calvario agradeció, también, a la Comisión de Ecología, que preside el regidor Josué Vergara, y a sus integrantes de ésta y funcionarios municipales que hicieron posible esta actividad importante, entre ellos la regidora Erandi Yunuén Rodríguez; el director de Ecología, Daniel Díaz; y los directores Jurídico, de Servicios Públicos, Atención Ciudadana y Limpia y Sanidad, Miguel Solís, Héctor Rubén Cisneros, Linda Carrillo y Leopoldo Padilla.

Durante la entrega de constancias a los participantes en este foro estuvieron presentes, además, las regidoras Perla Vázquez y Mayrén Polanco y los regidores Ángel Barbosa y Mario Padilla.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.