Seguridad y Justicia

Lo vincularon a proceso por robo de vehículo en Tecomán

*Fue enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar.

Un hombre que se robó un automóvil estacionado en una de las calles de la Colonia Unión de Tecomán, fue vinculado a proceso y enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez, durante la audiencia desarrollada por el delito de robo de vehículo.

Según lo que establece la Carpeta de Investigación, el imputado encendió la unidad con una llave tallada y se apoderó de ella, pero fue detenido por policías que lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de turnarlo al órgano jurisdiccional correspondiente.

Tras calificar de legal el arresto, en la audiencia el juez ordenó que el detenido ingresara al Reclusorio Preventivo y determinó el plazo para que el representante social realice la investigación complementaria que permita resolver la situación jurídica de este sujeto.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.