Seguridad y Justicia

Detenido con vehículo robado fue vinculado a proceso

*Lo detuvieron en la población de Cerro de Ortega.

Por el delito de robo equiparado, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que fue detenido en la población de Cerro de Ortega, en posesión de un automóvil reportado como robado.

De acuerdo a la respectiva Carpeta de Investigación, tras ser sorprendido a bordo de la unidad que contaba con reporte de robo, el imputado de 31 años de edad fue arrestado en flagrancia por parte de la Policía Estatal.

Por lo anterior esta persona fue turnada al juez competente, quien calificó de legal la detención y en la audiencia procedió a su vinculación, decretando además la prisión preventiva como medida cautelar.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos sean llevados ante la justicia, a fin de que reciban la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.