Educación y Cultura

Invitan a la UdeC a participar en Feria de Todos los Santos Colima 2019

*Visitó al rector José Eduardo Hernández el director del IFFECOL, Petronilo Vázquez.

La mañana de este miércoles, el rector José Eduardo Hernández Nava recibió la visita de Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), quien invitó formalmente a la Universidad de Colima a sumarse, como todos los años, al máximo festejo de los colimenses.

Reunidos en la sala de Protocolo de Rectoría, Vázquez Vuelvas agradeció al rector y a la comunidad universitaria por el apoyo y respaldo recibido durante los últimos años, y comentó que la UdeC “se ha convertido en un baluarte, porque la extensión universitaria y la difusión cultural tienen en la Feria uno de sus escaparates más grandes”.

“Nuestra feria, año con año va tomando sesgos más fuertes y amplios; ejemplo de ello, el año pasado rompimos todos los records de audiencia y asistencia”, agregó. También adelantó varias de las sorpresas artísticas y culturales que tendrá esta nueva edición de la Feria de todos los Santos.

Vázquez Vuelvas reiteró que el motivo de su visita era “invitarlo para que este año nos vuelva a acompañar, invitarlo a que nos apoye nuevamente, a que se sume, ya que con la presencia de la UdeC se dignifican mucho los eventos de la feria”.

En su intervención, Eduardo Hernández señaló que, igual que en años anteriores, la Universidad “se suma con gusto a los festejos de la feria con nuestro estand, que luce por la creatividad de nuestros académicos y alumnos, así como del personal que quiere mostrar lo mejor de la institución, además de la participación de nuestros grupos artísticos”.

Dijo además que hacerlo “es parte de la responsabilidad social de la Universidad, así que la feria tendrá la participación de la UdeC y de sus grupos artísticos. Esperamos que nuestro estand sea muy digno de la Máxima Casa de Estudios de los colimenses”.

Acompañaron a Petronilo Vázquez el analista cultural del IFFECOL, J. Refugio Michel y la auxiliar de la dirección de ese instituto, Diana Lara.

Por la UdeC estuvieron Juan Carlos Vargas, coordinador general Administrativo y Financiero; Carlos Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia; Fernando Macedo, coordinador general de Extensión; Vianey Amezcua, coordinadora general de Comunicación Social; Celso Armando Ávalos, director general de Recursos Humanos; Luz María Urzúa, directora general de Recursos Materiales; Gilda Callejas, directora general de Difusión Cultural; Guillermina Araiza, directora general de Publicaciones: Juan Diego Gaytán, director del IUBA y Margarita de la Salud, secretaria particular del rector.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.